48.- La Vanguardia se hace eco de la Energía Organizacional y Pinea3.

El reputado periodista económico Jordi Goula publicó un articulo en el suplemento Dinero “Hi ha moltes empreses malaltes! Tota organització ha de prendre consciència que és un sistema viu i alliberar el seu potencial energètic.” (“Hay muchas empreses enfermas! Toda organitzación ha de tomar consciencia que es un sistema vivo y liberar su potencial energético.”)(Domingo 14 septiembre 2014).

 

En el articulo Jordi Goula entrevista a socios de Pinea3, junto a Artúr Arqués, Director General de la empresa catalana ARCASA dedicada a catering de grandes colectividades y Anna Fornés, Directora de la Fundació Factor Humà, dedicada a la gestión innovadora de personas en organizaciones.

 

Este articulo aporta dos significados relevantes:

 

  • Los medios y la empresa normaliza planteamientos innovadores. Era impensable sólo hace dos años que un medio como La Vanguardia Suplemento Dinero diera tan importante cobertura a planteamientos de gestión organizacional de inspiración humanistas y sistémica y, especialmente, a la energía organizacional. El mundo empresarial está perdiendo el miedo a algunos planteamientos novedosos.

 

  • Pinea3 ha consolidado su oferta de servicios y ha demostrado que aporta un planteamiento sólido conceptual y experiencialmente, avalado por un buen número de clientes satisfechos y buenos resultados demostrados.

 

Para leer una transcripción del mismo (pdf adjunto).LaVanguardia Pinea3 TRANSCRIPCIO 150914

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posted by

Permalink

Comments are closed.