46 – Formación Practitioner del Nuevo Paradigma de los negocios

Después del éxito de las ediciones anteriores te invitamos a asistir a la tercera edición internacional del Practitioner Pinea3 del Nuevo Paradigma de los Negocios, que tendrá lugar cerca de Barcelona EN FECHA POR DETERMINAR.

 

Ninguna otra formación que conozcamos afronta de manera global y experiencial los conceptos y vivencias que te ayudarán a comprender de forma global y práctica el Nuevo Paradigma de los Negocios, para poder gestionar, transformar, investigar o divulgar sobre él. La participación en una comunidad de personas con tus mismos intereses y motivaciones es también un beneficio importante de este programa, ya que uno de los ejes potenciadores de las situaciones que estamos viviendo individualmente es el tener la posibilidad de estar en contacto y realimentarnos mútuamente.

 

Esta formación está dirigida a personas que ya exploran o que quieren iniciarse en la comprensión y desarrollo de las organizaciones (públicas y privadas) en los nuevos tiempos y retos. Si tu ya estás en este camino podrás profundizar en conceptos y comprensiones; y si te inicias en él, podrás hacerlo con eficiencia y con una comprensión

 

Ya han participado en las dos ediciones anteriores con gran satisfacción directivos y gestores, consultores, coaches, investigadores y periodistas interesados en el Nuevo Paradigma y en su propio desarrollo profesional y personal.

 

El Practitioner se realiza para un grupo reducido de personas, por lo que contacta con nosotros cuanto antes si te interesa.

 

Adjunto encontrarás PDF con más información en Castellano y en Català (FECHAS POR DETERMINAR)

 

Pinea3 Practitioner_V2_CATALA.ai

Pinea3 Practitioner_V2_CASTELLANO.ai

 

Posted by

Permalink

Comments are closed.