30.- Claves para gestionar y re-energizar tu equipo

¿Te has preguntado qué más puedes hacer con tu equipo y con los equipos en tu organización cuando lo otro no basta?

En los equipos a menudo hay conflictos ocultos o a la vista, falta de colaboración,  miedos, desmotivación, las personas están en “dimisión interior” (internamente han tirado la toalla) o conflictos de valores. Otras veces el equipo no es tal (sólo un grupo de personas) o simplemente han dejado de estar alineados con los objetivos de negocio, estrategia, misión ó propósito.

 

Lo que estamos viviendo en estos tiempos ha puesto en evidencia que hacen falta nuevos enfoques y herramientas que sean efectivas en la complejidad actual y que estén listas para ser aplicadas ya. Existe toda una generación de tecnologías (técnicas y herramientas de trabajo con personas y organizaciones) que, más allá de parcelar los problemas, incluyen todo el sistema humano y organizacional (sistémicas) y que consideran a la persona en todas sus partes (mental, física, emocional y espiritual). Esta generación de herramientas permiten dar un salto adelante en la resolución de situaciones conflictivas y problemáticas para las personas y las organizaciones, disolviendo conflictos, acercando y conectando personas, y aproximando objetivos organizacionales con la voluntad y el compromiso de las personas.

 

El próximo 21 de junio por la tarde, en Sabadell, podrás asistir a un taller formativo experiencial sobre el Sistema Energético Organizacional (OES – Pinea3) aplicado a la intervención en equipos y organizaciones. Es la primera oportunidad que brindamos a responsables de personas de organizaciones públicas y privadas  (directores de rrhh, dg de pymes, directores de división, etc.) para formarse en cómo utilizar el OES para gestionar y re-energizar un equipo.

 

Será una formación experiencial, orientada a darte unas claves básicas para entender este tipo de intervención desde un punto de vista práctico y operativo. También aprenderás algunas técnicas transpersonales y de colaboración generativa, que por su sencillez podrás aplicar tu directamente a tu equipo o en tu vida personal.

 

Ten en cuenta que es sólo para responsables de personas en empresas y organizaciones, y que si formalizas tu reserva antes del día 13 de junio podrás acceder a un precio rebajado.

 

En este link encontrarás más información del evento y para registrarte. Esperamos verte el 21 en Sabadell !!!!

Pinea3 OES training SUMMARY 3 ponents.ppt

 

Posted by

Permalink

Comments are closed.